¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
21-12-2010
Felices Fiestas!!
de parte de todo el equipo de Frutas Logroño

Agustín Ortiz, director y fundador de Frutas Logroño, distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, junto con la directiva y la plantilla al completo de la empresa les desea a los clientes, a los visitantes de la página web y a las personas que hacen posible esta comunicación, unas felices fiestas.
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de que tengan una feliz Navidad y una buena salida y entrada de año 2011, con el ánimo de que estas sean tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos.
Frutas Logroño, sabiendo por la experiencia de todos estos años que estas fechas para la hostelería son días de mucho trabajo. Para cubrir esa demanda, y al igual que el resto del año, Frutas Logroño dispone la totalidad del personal y de los recursos de la empresa a satisfacer y solucionar esta demanda.
Como el resto del año, el reparto durante estas fiestas se realiza de forma diaria, todos los días a excepción de los festivos 25 de Diciembre, Navidad; 1 de Enero, fiesta de año nuevo y 6 de Enero, fiesta de Reyes.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO