¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
12-12-2011
FRUTAS LOGROÑO LES DESEA FELICES FIESTAS
y un próspero 2012!

La empresa Frutas Logroño, empresa mayorista, distribuidora a la hostelería de Madrid de frutas y verduras, además de verduras de IV gama, legumbres, frutas y verduras enlatadas, especias, etc., con Agustín Ortiz, director y fundador a la cabeza, y junto con la directiva y la plantilla del resto de sus departamentos, quiere desear a los clientes y proveedores de la empresa, además de al resto de los visitantes de esta página web y a las personas que hacen posible esta comunicación, unas felices fiestas.
“Con nuestros más cordiales deseos y con nuestras mejores intenciones les deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012, esperando que este año que entra brinde muchas oportunidades y que sea un año de éxitos donde se cosechen los beneficios que todos anhelamos.”
“También dar nuestra más sincera gratitud por la colaboración y lealtad con esta empresa. Esto nos motiva a trabajar para prosperar y progresar en nuestras actividades, y así poder consolidar nuestra relación de negocios en este año que entra“
Sabiendo por la experiencia de todos estos años, que estas fechas para la hostelería son días de mucho trabajo. Frutas Logroño se esfuerza al máximo para satisfacer y cubrir esa demanda, y al igual que el resto del año, dispone de la totalidad del personal y de los recursos de la empresa para ello.

Recordar que el reparto es estas fiestas, como el resto del año, se realiza de forma diaria y que a excepción del día 6 de Enero (festividad de Reyes) que es viernes, estas fiestas se repartirá todos los días de lunes a sábado, ya que los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero son domingos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO