¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
7-02-2012
Fruit Logística 2012
Feria Internacional hortofrutícola

Desde Frutas Logroño, distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres, hortalizas de Madrid, queremos mantener informados a nuestros Clientes y amigos sobre cuestiones relativas a nuestro sector.
Como cada año, a principios de febrero, el mundo de las frutas y las verduras tiene una cita: Fruit Logistica, que permite al comercio mayorista y minorista una gran oportunidad de entrar en contacto con sus clientes y tener una visión global del mercado..
Este año el recinto de Messe Berlín reúne, del 8 al 10 de febrero, a más de 2.550 expositores de 83 países. Además de una panorámica completa de los productos y servicios de toda la cadena de producción y distribución de frutas y hortalizas y su comercialización, Fruit Logistica 2012 brinda a los participantes un programa muy interesante de conferencias, seminarios y coloquios-debates relacionados con cuestiones actuales, problemas y tendencias de todo el sector. Entre los temas a destacar está el aprovisionamiento de frutas y hortalizas de calidad, que se convertirá en la década que viene en uno de los desafíos de mayor transcendencia tanto para el minorista, el mayorista como el distribuidor de frutas y hortalizas; las tendencias que se perfilan en la producción mundial de cítricos y su consumo en Europa, del hemisferio sur y de otros países suministradores; el mercado del plátano y la regionalidad como uno de los grandes temas del comercio, basada en la confianza y la fiabilidad entre productor y consumidor con intermedio de los puntos de venta.
Por su parte, FRESHCONEX, la feria internacional para el crecimiento del mercado de productos de productos frescos en el comercio de fruta fresca, se llevará a cabo paralelamente a la FRUIT LOGISTICA.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO