¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
9-07-2012
EL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID RECONOCE LA COLABORACIÓN DE FRUTAS LOGROÑO
DONACIÓN DE ALIMENTOS A PERSONAS DESFAVORECIDAS Y NECESITADAS

Este jueves 28 de Junio, el banco de alimentos de Madrid, organización dedicada a asistencia y suministro de alimentos a personas necesitadas, concedió a D. Agustín Ortiz Corvillo, gerente y socio fundador de Frutas Logroño, en un sencillo acto, un diploma en reconocimiento por la colaboración con este organismo con la aportación regular de alimentos realizada.

La iniciativa de esta aportación surge hace varios años. Siendo Agustín una persona que ha levantado esta empresa desde cero, con mucho trabajo y esfuerzo, y que para esto ha tenido que pasar por momentos buenos y también por otros complicados hasta llegar a día de hoy, cuando a pesar de la intensa crisis que está atravesando el país, Frutas Logroño sigue funcionando con él al frente, aún cuando otras empresas del sector han caído.

Ante esta situación que se está viviendo y siendo consciente de que hay una realidad social en la que existen personas necesitadas y en situaciones difíciles, Agustín piensa en ser solidario con esta situación, y en cómo se podría colaborar para ayudar a que no les falte lo más básico, como es la comida, a estas personas.
Con esta forma de ser y esta idea en la cabeza, hace ya algo más de dos años estima que una buena manera de hacerlo es colaborando de forma regular con el Banco de alimentos de Madrid.
Desde entonces todas las semanas Frutas Logroño dona un palet de alimentos básicos a esta organización, en el almacén de Mercamadrid.

El banco de alimentos de Madrid, posée un almacén en Mercamadrid, cedido por la dirección de este, desde donde se colabora con alimentos perecederos tan básicos e importantes en la dieta de una persona como son las frutas y las verduras.

Pero el Banco de alimentos de Madrid es mucho más. Se trata de una organización benéfica sin ánimo de lucro, fundada en Septiembre de 1994, cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas ( disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid.
Es una organización que funciona de forma similar a una empresa, con diferentes departamentos y áreas y con su correspondiente equipo de dirección. Todo este trabajo es llevado a cabo por personas voluntarias con profesionalidad y con espíritu de solidaridad con las personas desfavorecidas y necesitadas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO