¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
2-08-2010
FRUTAS LOGROÑO, S. L. NO CIERRA EN VACACIONES
Pedidos 24 horas al día en nuestras cinco líneas

La empresa de mayorista de distribución a hostelería Frutas Logroño, S. L., durante los meses de verano, especialmente en Agosto, sigue en funcionamiento y dando servicio a sus clientes de igual forma que el resto del año.
Para que esto se pueda llevar a cabo, la directiva de Frutas Logroño, S. L. gestiona las vacaciones del personal de todas las áreas operativas de Frutas Logroño, S. L en turnos, de manera que estas sigan funcionando en estos meses y con la intención que los clientes que continúen abiertos durante este periodo, sigan recibiendo igual servicio que el resto del año.
Por lo tanto el reparto a los clientes, restaurantes, hoteles, colectividades, etc., hostelería en general, en Agosto, al igual que el resto del año, se realiza de forma diaria en la Comunidad de Madrid y sin límite de cantidades mínimas, ya que la logística de la empresa, posee rutas de reparto distribuidas por la comunidad de Madrid que la abarcan en su totalidad.
El cuanto al producto que se sirve, que corresponde a una amplia variedad en frutas y verduras en todas sus gamas, en lo que se referente a las frutas y verduras como tales, frescas, se siguen comprando de forma diaria de forma mayorista en diferentes puntos de España, al igual que los productos de 4ª y 5ª gama tales como ensaladas y lechugas envasadas frescas, patatas, zanahorias, etc. peladas y cortadas, que de igual forma los proveedores garantizan un servicio diario y un producto fresco. Caso aparte es el producto de Cebolla, tanto blanca como morada, pelada o cortada en aros, la cual realiza la propia empresa.
En cuanto al resto de las gamas de frutas y verduras, tales como productos enlatados, legumbres, especias, frutas y verduras congeladas, etc., existe el stock necesario en el almacén de la empresa para satisfacer la demanda de los clientes
Referente a la forma de realizar los pedidos, en Agosto se sigue con el mismo funcionamiento que el resto del año, ya que se disponen de 5 líneas telefónicas, así como del personal suficiente y entrenado para poder realizar la recepción y gestión de los pedidos de forma rápida y eficaz, pudiéndose realizar pedidos las 24 horas del día.
Con todos estos servicios funcionando de forma fluida y normal, los meses de verano, y en especial Agosto, Frutas Logroño, S. L. no descansa y se sigue esforzando para dar el mejor servicio en beneficio de los clientes de la empresa que sigan abiertos en estas fechas.
Para los clientes y lectores, que sí disfruten de un merecido descanso en estas fechas estivales, Frutas Logroño, S. L. les desea buenas y saludables vacaciones de varano.

Frutas Logroño, S. L.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO